Jalisco

Atlas consigue tercer triunfo de pretemporada

Los Zorros vinieron de atrás para vencer por 5-3 al Herediano de Costa Rica, en amistoso disputado en el Estadio Tres de Marzo

La pretemporada del Atlas continúa con paso positivo. Este lunes, los Zorros derrotaron por 5-3 al Herediano de Costa Rica, en duelo amistoso que se disputó en el Estadio Tres de Marzo. Así, el equipo que dirige el argentino Leandro Cufré sumó su tercera victoria en partidos de preparación, rumbo al Torneo Apertura 2019.

Y lograrlo no fue cosa sencilla. El conjunto rojinegro enfrentó una prueba seria ante los costarricenses, que tuvieron ventaja de dos goles en menos de 10 minutos. Cristian Reyes remató de cabeza un tiro de esquina y puso adelante al Herediano apenas al 3’. Y poco después, Randall Azofeifa cobró un tiro libre de buena manera para el 2-0 de los visitantes, al 7’.

La reacción de los Zorros no tardó en llegar. Andrés Andrade fue derribado dentro del área y el árbitro de este encuentro amistoso no dudó en pitar la pena máxima. El paraguayo Osvaldo Martínez cobró desde el manchón para acercar al Atlas al minuto 10.

Herediano volvió a estirar su ventaja al 28’, cuando un disparo de Francisco Rodríguez terminó en las redes para el 3-1. El panorama lucía complicado para el conjunto local, pero el “Rifle” Andrade logró acercar a su equipo antes de concluir la primera parte. Con un tiro cruzado colocó el 3-2, al minuto 40.

Para el complemento, Leandro Cufré mandó un cuadro completamente distinto. El argentino ha aprovechado hasta ahora los amistosos para ver a la mayoría de sus jugadores. El tanto del empate finalmente llegó al minuto 63, con un disparo de Facundo Barceló que pegó en el poste antes de estremecer las redes en el Estadio Tres de Marzo.

Siete minutos más tarde, Atlas concretó la remontada. El tanto se generó en una jugada bien trabajada: Ricky Álvarez tocó de primera para Edson Rivera, que a la entrada del área vio oportunamente el movimiento del compañero y cedió para Jairo Torres, quien definió para el 4-3 del conjunto local. El propio Jairo Torres puso el 5-3 definitivo en el marcador, al 85’.

Así, Atlas llegó a tres victorias en igual número de partidos amistosos. El siguiente duelo de preparación rumbo al Apertura 2019 será el jueves, frente al Necaxa, en Aguascalientes. El último encuentro que sostendrán los dirigidos por Leandro Cufré antes de comenzar la campaña será el 14 de julio, frente al “hermano mayor”, Santo Laguna, en Torreón.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos