Ulises Dávila no se quedará con Chivas

El futbolista se encontraba a prueba con el conjunto rojiblanco, pero ahora deberá buscar un nuevo destino

Por Cesar Huerta

Ulises Dávila no logró pasar la prueba y tendrá que buscar un nuevo destino. Hace un mes, comenzó a entrenar con Chivas, después de pedir una oportunidad. El técnico Tomás Boy lo observó durante ese tiempo y finalmente determinó que no está en las mejores condiciones para formar parte del Rebaño Sagrado durante el próximo Torneo Apertura 2019.

El miércoles pasado fue el último día que Dávila entrenó con el Guadalajara. El entrenador rojiblanco ya no lo incluyó al volante ofensivo en la nómina de futbolistas que viajó a San Diego para enfrentar al River Plate. Este lunes tampoco se presentó en las instalaciones de Verde Valle y finalmente se supo que no pasó la prueba para quedarse con el equipo.

Ahora, Ulises Dávila tendrá que buscar un nuevo destino luego de ser rechazado por Chivas. Esta es la segunda ocasión en que no logra quedarse. En el pasado, también estuvo a prueba con el técnico José Saturnino Cardozo. Su carrera parece ir a menos, luego de que en algún momento fue una de las grandes promesas del futbol mexicano. Después de disputar un brillante Mundial Sub-20 en 2011, fue comprado por el Chelsea de Inglaterra.

Nunca jugo en la Premier League, pues dicho equipo lo prestó a diversos clubes. Así, tuvo experiencia en Holanda, España y Portugal. Regresó a México con el Santos Laguna y fue dado de baja porque su rendimiento no fue el esperado. En enero de este año fue contratado por el Delhi Dynamos FC en la Liga de la India.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo