Para Ronaldo, es un sueño jugar con Oribe en Chivas

El joven delantero rojiblanco asegura que Peralta será un ejemplo a seguir para él

Por Cesar Huerta

La llegada de Oribe Peralta a Chivas sorprendió a muchos. Incluso, algunos aficionados mostraron su desagrado porque vino directo del América. Pero en el vestidor del Rebaño Sagrado hay caras sonrientes por su incorporación. El joven delantero Ronaldo Cisneros reconoce que el jugar a su lado era un “sueño” que no creía fuera hacerse realidad.

“Ya quería regresar para entrenar con el grupo y con él. Era un sueño que tenía desde niño y no pensé que fuera a hacerse realidad, pero el destino quiso que se diera. Lo disfrutaré al máximo, será un ejemplo para mí y voy a tratar de aprenderle lo más que pueda”, explicó Cisneros, quien recientemente se integró a la pretemporada, tras estar con la Selección Mexicana Sub 22.

“Estoy muy contento y motivado por estar de regreso con el equipo. Veo bien al grupo pese al resultado del último partido (1-5 frente al River Plate de Argentina). Se notan las ganas y el ánimo de querer crecer cada día. Por eso todos vamos a trabajar muy duro para lograr los triunfos que queremos”, añadió el atacante.

Ahora, Ronaldo Cisneros sabe que para Chivas viene un semestre muy complicado, por la presión de alejarse del descenso. “Todos los torneos son duros y el nivel de competencia es alto, pero creo en el grupo que tenemos. Vamos a trabajar al 100 por ciento siempre para brindarle las alegrías que podamos a nuestra afición”, concluyó el delantero.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo