Estados

Asesinan al fiscal antidrogas de Guanajuato

Francisco Javier N se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial cuando arribó un vehículo tipo sedán, desde el cual fueron realizadas varias detonaciones en su contra

Francisco Javier N, quien se desempeñaba como encargado de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado, fue asesinado a balazos en esta ciudad, informó la dependencia.

En un comunicado, la fiscalía señaló que, de acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de ayer, en la colonia Tres Guerras.

  1. También te puede interesar: Asesinan a regidor de San Sebastián del Oeste en el sur de Jalisco

Francisco Javier N se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial cuando arribó un vehículo tipo sedán, desde el cual fueron realizadas varias detonaciones en su contra. Los agresores huyeron del lugar.

La dependencia indicó que la investigación por estos hechos se encuentra en curso en búsqueda de evidencias, tanto físicas como materiales, que permitan identificar a los responsables que hayan materializado el hecho y llevarlos ante un juez.

«Nuestro compañero se desempeñó como titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada, de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, actual Fiscalía General, y a la fecha era el encargado de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado», publicó.

Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de grueso calibre, así como otros indicios que permitan el esclarecimiento de la agresión y con ello llevar ante la justicia a los responsables.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos