Atlas recibió este miércoles visita presidencial

Por primera vez desde que Grupo Orlegi compró al club, Alejandro Irarragorri se presentó en el entrenamiento de los Zorros

Por Cesar Huerta

La plana mayor se hizo presente este miércoles en el entrenamiento del Atlas. Por primera vez desde la venta del equipo, el presidente del consejo de administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, acudió a la práctica de los Zorros. Ahí, platicó con el plantel rojinegro, a menos de tres semanas de arrancar el Torneo Apertura 2019.

Irarragorri estuvo acompañado por el presidente del Atlas, Pedro Portilla, además del recién nombrado director deportivo, Israel Villaseñor. Los altos mandos del equipo sostuvieron una plática con todo el plantel antes del entrenamiento en las instalaciones de La Madriguera.

Tras la charla con los integrantes del plantel rojinegro, los directivos se quedaron a presenciar la práctica. Luego del entrenamiento, el equipo que dirige Leandro Cufré se declaró listo para viajar a Aguascalientes, donde este jueves sostendrá su cuarto partido amistoso de la pretemporada, frente al Necaxa.

En los tres duelos anteriores, los Zorros consiguieron la victoria, frente a los equipos costarricenses Cartaginés y Herediano, así como ante los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo