Cuatro ausencias tendrá Atlas para arrancar el Apertura 2019

La convocatoria de la Selección Mexicana que estará en Juegos Panamericanos le afectará al equipo en las primeras fechas

Por Cesar Huerta

Atlas tendrá bajas importantes para comenzar el Torneo Apertura 2019. Los Juegos Panamericanos se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto y los Zorros aportan cuatro futbolistas a la Selección Mexicana. En total, se perderían cuatro jornadas del certamen, un problema que deberá resolver el técnico Leandro Cufré.

 

1. José Hernández

Será una de las bajas más importantes que sufrirá el Atlas, pues durante los últimos meses se ha consolidado como el portero titular. En el último año futbolístico, cuando se adueñó del puesto, disputó 32 partidos de Liga MX y cinco de Copa MX. Es pieza fundamental del Tricolor que disputará los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

2. Ismael Govea

El joven lateral rojinegro se ha ganado un lugar en el primer equipo sobre todo durante el último año futbolístico. Los entrenadores que pasaron por Atlas vieron cualidades en él y le brindaron confianza. Durante el Apertura 2018 disputó 16 partidos, todos como titular, mientras que para el Clausura 2019 vio acción en 11 encuentros, seis de ellos desde el inicio.

 

3. Ulises Cardona

Se trata de un mediocampista ofensivo formado en las fuerzas básicas de Chivas. Pero es en el Atlas donde ha encontrado la oportunidad de aparecer en Primera División. Lleva cuatro torneos en la institución rojinegra. Jugó 16 partidos (13 como titular) en el Apertura 2018, aunque para el Clausura 2019 sólo entró dos veces de cambio.

 

4. Brayton Vázquez

Es la baja que menos resentirá el primer equipo del Atlas, pues se trata de un joven de 21 años que aún no debuta en el máximo circuito. Ha hecho todo el proceso formativo con los Zorros, desde la categoría Sub 15. Actualmente, juega con la Sub 20 rojinegra y durante el último año futbolístico disputó un total de 25 encuentros. Es una de las promesas a futuro.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo