Liberan a líder de banda de carteristas en el Metro

La Procuraduría capitalina aclaró que ninguna persona con el sobrenombre de El Chocorrol se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Por Agencia El Universal

Ayer martes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, dio a conocer la captura de "El Chocorrol", el supuesto líder de una banda dedicada al robo de carteras y celulares que opera en las inmediaciones de la estación Tacuba de la Línea 2, sin embargo, el imputado nunca fue presentado al Ministerio Público por lo que tampoco está detenido.

En un comunicado oficial, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, afirmaron que "a través de las cámaras de video vigilancia, personal de seguridad institucional identificó a una presunta organización delictiva dedicada al robo de celulares y carteras en la estación Tacuba de la Línea 2".

A pesar de estas afirmaciones, la Procuraduría capitalina aclaró que ninguna persona con este sobrenombre se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El hecho ya es investigado por las autoridades del Gobierno capitalino, pues no descartan algún acto de corrupción o un "error" entre los policías asignados a la vigilancia dentro del Metro, que evitó que el imputado pisara la cárcel.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo