Nicole Pérez ve a Chivas femenil más fuerte

El Rebaño Sagrado buscará revancha en el Apertura 2019, tras fracasar el torneo pasado

Por Cesar Huerta

Algunas jugadoras se han ido, pero también llegaron otras para reforzar el plantel. Luego de los movimientos realizados, la mediocampista de Chivas femenil, Nicole Pérez, ve a su equipo fortalecido. El Torneo Apertura 2019 está cada vez más cerca y el Rebaño Sagrado espera llegar de la mejor forma a la primera jornada.

“Creo que todos los cambios son para bien. Se han ido algunas pero han llegado buenas jugadoras. Veo al equipo más fuerte en todas sus líneas, la competencia interna está a todo lo que da y eso nos ayuda a tener nuestro mejor nivel siempre. Si nos mantenemos así todo el torneo creo que estaremos para competir por los primeros lugares y estar en la Liguilla”, explicó Nicole Pérez.

“Nos quedan pocos días para estar al 100 por ciento. Creo que es momento de que todas redoblemos esfuerzos y pongamos ese plus para que podamos llegar al inicio del torneo en el mejor nivel posible. Iré a Selección algunos días, pero voy a trabajar más duro porque sé que regresaré justo a tiempo para la jornada uno de la Liga. Obviamente me gustaría aportarle al equipo desde ese partido”, añadió la joven rojiblanca.

Por lo pronto, Chivas tendrá menos de dos semanas para terminar de acoplarse al nuevo técnico Ramón Villa Zevallos. “Este tiempo ha sido de muchísima exigencia tanto física como táctica. Hemos trabajado todos los días en perfeccionar el funcionamiento colectivo. Cada vez estamos más cerca de jugar como el profesor quiere, que es tener buena circulación de pelota y generar opciones de gol constantes”, concluyó Nicole Pérez.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo