Jalisco

Se integra Antonio Briseño al plantel de Chivas

El refuerzo del Rebaño Sagrado comenzó a trabajar bajo las órdenes de Tomás Boy, aunque todavía no al parejo de sus compañeros

Antonio Briseño se ve sonriente desde que llegó a la ciudad de Guadalajara. Y este miércoles, al unirse al plantel de su nuevo equipo, no fue la excepción. El refuerzo de Chivas se integró a la disciplina del plantel que dirige Tomás Boy para trabajar por primera vez como rojiblanco. Sin embargo, no pudo hacerlo al parejo de sus nuevos compañeros.

Una de las primera misiones del “Pollo” Briseño será alcanzar lo más pronto posible al resto del plantel. Chivas terminó hace un par de semanas la etapa física de la pretemporada rumbo al Apertura 2019 y comenzó con los partidos de preparación. El zaguero central estuvo trabajando por su cuenta, pero le falta para emparejar a sus compañeros.

Por eso, el cuerpo técnico rojiblanco ha diseñado un plan de trabajo especial, que este miércoles se enfocó en el gimnasio. El director deportivo, Mariano Varela, fue el encargado de presentarlo con sus nuevos compañeros. Los jugadores lo recibieron con la tradicional “pasadita”, en medio de risas y un ambiente relajado. Posteriormente, Antonio Briseño trabajó por separado.

Tomás Boy, técnico de Chivas, está feliz con la llegada del zaguero central que ya dirigió en el Atlas. “El dicho es muy sencillo: la defensa gana campeonatos, eso es todo. Si no tienes buena defensa, no puedes atacar bien. Es importante la llegada de Briseño que ha hecho una carrera con varios equipos. Se trata un muchacho con una gran mentalidad, me tocó dirigirlos en el Atlas, siempre muy aguerrido, siempre muy dispuesto a aprender”, explicó el entrenador.

“Es un chico con una personalidad importante, a pesar de ser joven tenía este tipo de cosas. Quizá había cosas que aprender en el plano meramente futbolístico, pero ya ha estado en Europa y su adición puede ser muy importante, dependiendo de cómo él afronte este tipo de compromiso. A mí me tocó debutarlo en Primera División, así que lo conozco, sé qué clase de chamaco es y sé que es bastante competitivo en esta zona del terreno de juego que para mí era muy importante ajustar”, finalizó Tomás Boy.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos