Policías Federales mantienen bloqueos por segundo día consecutivo

Desde ayer miércoles, elementos de la Policía Federal protestan en la sede del Contel en Iztapalapa por su traslado a la Guardia Nacional.

Por Notimex

Policías federales mantienen por segundo día consecutivo dos bloqueos: uno en la sede de la PF en la alcaldía Iztapalapa y otro en la carretera México-Pachuca, en protesta a su incorporación a la Guardia Nacional sin derechos y garantías laborales

Debido a la presencia de los manifestantes, continúa cerrado al tránsito vehicular el Anillo Periférico, entre los ejes 5 y 6 Sur, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que los inconformes se encuentran sobre Periférico y Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Por ello recomendó circular por avenida Rojo Gómez, calzada Ignacio Zaragoza, Eje 7 Oriente y Eje 6 Sur para evitar la zona que se encuentra bloqueada desde ayer miércoles por elementos de la Policía Federal que protestan por su traslado a la Guardia Nacional.

“PrecauciónVial manifestantes continúan con el cierre de Anillo #Periférico entre Eje 5 y 6 Sur en ambos sentidos. Consulte aquí #AlternativaVial”, publicó el organismo capitalino en su cuenta @C5_CDMX en Twitter.

Cerca de 50 elementos de la PF mantienen bloqueados ambos sentidos de la carretera México-Pachuca a la altura de San Juan Ixhuatepec y Marina Nacional, en Tlalnepantla.

Este miércoles policías federales y autoridades federales entablaron una mesa de diálogo; sin embargo, no se logró ningún acuerdo que permitiera concluir la toma de instalaciones y bloqueo, que se mantienen en Periférico Oriente.

Los inconformes anunciaron que la protesta permanecerá por tiempo indefinido y llamaron a un paro nacional a partir de las 9:00 horas de este jueves.

EN PUBLIMETRO TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo