Aspirante presidencial demócrata visita a migrantes en México

El precandidato presidencial Cory Brooker se reunió con familias de migrantes en Ciudad Juárez, Chihuaha, para conocer su situación

Por AP

El precandidato presidencial demócrata Cory Booker viajó el miércoles a Ciudad Juárez, México, para reunirse con algunos de los migrantes que pretenden solicitar asilo en Estados Unidos.

Es el segundo aspirante a la nominación demócrata a la presidencia en visitar Juárez, luego de que el ex representante Beto O’Rourke hizo el mismo viaje el domingo, también para atraer la atención hacia la agenda del presidente Donald Trump para controlar la inmigración, la cual ha sido duramente criticada por él y otros demócratas.

Booker promete terminar con la detención de migrantes de Trump

Se prevé que el senador Booker hable en El Paso acerca de su viaje a México, el cual realizó para ver directamente a los migrantes que intentan obtener asilo en Estados Unidos.

La semana pasada, Booker dio a conocer un plan detallado sobre la inmigración que emitiría decretos para revertir muchas de las políticas de Trump sobre detención de inmigrantes.

En Publimetro TV

China: Seis muertos deja el paso de un tornado en la sureña ciudad de Kaiyuan

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo