Atlas empata en amistoso frente al Necaxa

Los Zorros vieron interrumpida su racha de victorias en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Por Cesar Huerta

Los rojinegros del Atlas sumaban tres victorias en lo que va de la pretemporada, pero esa buena racha se interrumpió este jueves. El conjunto dirigido por el argentino Leandro Cufré empató 1-1 frente al Necaxa, en duelo amistoso disputado en Aguascalientes, de cara al Torneo Apertura 2019, que arrancará en dos semanas.

El cuarto encuentro de preparación para los Zorros se disputó en la Casa Club de los Rayos. Durante la primera parte, el conjunto visitante estableció superioridad sobre la cancha y pasada la media hora de juego, Jesús Isijara fue derribado dentro del área. El silbante decretó la pena máxima y el paraguayo Osvaldo Martínez cobró de buena manera para el 1-0.

A diferencia de otros encuentros, Atlas comenzó el complemento con el mismo cuadro que arrancó el partido. Esta vez, Leandro Cufré optó por realizar cambios conforme avanzó el segundo tiempo, para así poder observar a la mayor cantidad posible de jugadores, de cara al ya cercano Torneo Apertura 2019.

Pero en el arranque del segundo tiempo, Necaxa logró igualar por conducto de Abel Aguirre. En el resto del encuentro, Atlas todavía generó alguna oportunidad para llevarse la victoria, pero no pudo concretar la anotación que le devolviera la ventaja. Así, el equipo regresó a Guadalajara con el 1-1. El último partido de pretemporada para los Zorros será el 13 de julio, frente a Santos Laguna, en Torreón.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo