Capturan a violador serial de adolescentes en el Estado de México

El detenido, de 30 años, está acusado de abusar de al menos 8 menores de edad quienes lo identificaron plenamente.

Por Publimetro

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvo a un hombre de 30 por estar acusado del abuso sexual de al menos ocho menores de edad en varios municipios de la Zona de los Volcanes, del Estado de México, su detención ocurrió en el municipio de Chalco, cuando al parecer intentaba abusar de una mujer.

De acuerdo con las autoridades, Pedro ’N’ fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco; su captura se dio en la colonia Nueva San Isidro, en un operativo conjunto de la Policía de Investigación de la FGJ y de agentes de inteligencia de la policía municipal.

Las autoridades detallaron que Pedro ’N’ estaba a bordo de una camioneta cuando fue detenido por los policías, en su poder tenía un cuchillo, tres teléfonos celulares, dos gorras y dos bicicletas.

Abusos cometidos con los que se le relaciona

Los abusos que cometió ocurrieron entre el 16 de junio de 2017 y el 18 de junio de este año, con un modo de operar similar de actuar en todos ellos.

En el primer caso ocurrió hace dos años el 16 de junio en Chalco, en la colonia Marco Antonio Sosa, cuando el detenido viajaba a bordo de una bicicleta y abordó a un niño de 9 años para preguntarle una dirección, después lo condujo a un inmueble en donde abusó de él.

El 1 de julio de 2018, en el Barrio Ayotepec, en Cocotitlán, el acusado interceptó un joven de 14 años, a quien le pidió ayuda para cargar algunos materiales en una vivienda, en donde cometió el abuso.

La tercer agresión ocurrió el 2 de diciembre de 2018, cuando amagó  un joven de 14 años en Tlalmanalco, la agresión ocurrió en un paraje en el poblado de San Rafael.

El 26 de febrero de este año, en el municipio de Temamatla, en la colonia Jesús Estudillo, Pedro ’N’ viajaba en un bicicleta cuando sometió a un adolescente de 14 años, al parecer con un arma de fuego para llevarlo a un paraje y agredirlo sexualmente.

Dos meses después, el 28 de abril, en el municipio de Valle de Chalco, en la colonia Guadalupana Primera Sección, abordó a un niño de 11 años a quien sometió y violó al amenazarlo con un cuchillo.

El 19 de mayo, en Temamatla, en el poblado de Santiago Zula, engañó a un menor de 14 años a quien le dijo que si le ayudaba a cargar algunas cosas le daría un pago; sin embargo, lo llevó a un terreno en donde lo golpeó, hirió con un cuchillo y abusó de él.

El mes pasado, el día 9, en Chalco, el detenido viaja en un bicicleta y con una navaja y amagó a un menor de 11 años a quien llevó a un terreno baldío par abusarse él.

El último hecho registrado ocurrió el 18 de junio, en Temamatla, en el Rancho de las Garzas, en donde también a bordo de una bicicleta y tras amenazar a un joven de 15 años con una navaja, lo llevó una milpa para violarlo.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo