Piden no estigmatizar ni maltratar a policías federales

‘Causa en común’ pidió al presidente no referirse a la Policía Federal con términos despectivos ni denigrantes.

Por Publimetro

La organización ‘Causa en común’ pidió al gobierno federal respetar los derechos laborales de los policías federales, ya que la violación a éstos es el origen de las manifestaciones que se han registrado, debido a que no hay claridad en su integración a la Guardia Nacional.

“Las expresiones denigratorias del presidente, como aquellas catalogando ‘a la mayoría’, como ‘ineptos y corruptos’, han continuado por parte de diversos funcionarios y dado pie a una serie abusos en su contra, como se registró y difundió en diversos medios. Ahora, además, enfrentan el atropello de sus derechos laborales”, aseguró la organización.

Además, pidió que no se estigmatice ni maltrate a los policías que arriesgan su vida para proteger a la sociedad, al gobierno y el Estado, pues no lo merecen los policías, la institución ni el país.

“Es larga la lista de criminales y organizaciones delictivas de primer nivel que fueron enfrentadas con éxito por policías federales. Esta labor también está debidamente documentada y no debe ser olvidada”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo