Vinculan a proceso a Iván ’N’ por homicidio del niño Lenin

Al detenido se le acusa de homicidio, con la agravante de haberse cometido en agravio de dos personas en el mismo hecho.

Por Diego Rodríguez

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Iván ’N’ por el homicidio del niño Lenin, de 8 años, el cual ocurrió el pasado 25 de junio en calles del municipio de Nezahualcóyotl, cuando el menor se dirigía a la escuela.

Su vinculación es por el delito de homicidio, con la agravante de haberse cometido en agravio de dos personas en el mismo hecho, se presume que el objetivo del atacante era Israel 'N'; sin embargo, al momento de disparar en su contra el menor pasaba por la zona.

Lenin resultó herido en la agresión, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las mismas perdió la vida.

“Por este doble homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías municipales de Nezahualcóyotl y de la FGJEM realizaron diversas indagatorias que permitieron identificar y detener a este sujeto. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo