Jalisco

Las tres bajas confirmadas por Chivas… hasta el momento

Del plantel rojiblanco todavía podrían salir algunos jugadores que no le han llenado el ojo al técnico

De cara al próximo torneo, Chivas ha confirmado hasta ahora tres bajas. Pero solo uno de esos futbolistas era titular indiscutible, por lo que el técnico Tomás Boy no debería tener tanto problema para sustituir las ausencias. En los próximos días, se espera que la lista de jugadores que se van pueda aumentar.

 

1. José de Jesús Godínez

El centro delantero es una de las mayores esperanzas de la cantera rojiblanca. Por sus cualidades y presencia física, Matías Almeyda lo consideraba el atacante más parecido al estilo sudamericano. Sin embargo, con la salida del “Pelado” tuvo menos oportunidades en el primer equipo y finalmente se decidió que fuera prestado a León para tener más minutos de actividad.

 

2. Jair Pereira

Hasta hace unas semanas era el capitán del Rebaño Sagrado. El defensa central fue parte importante del equipo que primero libró el descenso y después conquistó cinco títulos en menos de tres años. Chivas liquidó el año y medio que le quedaba de contrato para dejarlo en libertad. Así, pudo encontrar rápido acomodo en el Querétaro, su nuevo equipo.

 

3. Miguel Jiménez

La llegada de Antonio Rodríguez como refuerzo afectó a varias personas. Primero, mandó a la banca a Raúl Gudiño, el titular de los últimos dos torneos. Pero además, perjudicó a Miguel Jiménez, quien era el suplente y jugaba la Copa MX. Ahora, sería relegado al tercer puesto y ante la posibilidad de no jugar, prefirió emigrar. El club lo prestó al Tampico Madero, de Liga de Ascenso.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos