José Luis del Río y Santiago, el único sacerdote de la Diócesis autorizado para practicar exorcismos, falleció este sábado en Saltillo, Coahuila.
El cura falleció a los 86 años de edad luego de presentar complicaciones en el páncreas y este martes será sepultado en la iglesia del Ojo de Agua de Saltillo, donde fue párroco por 32 años.
#Saltillo Mañana a las diez am será sepultado el padre José Luis del Río, se quedará en el templo como fue su voluntad a un costado del arco del Jubileo,Presidirá la misa el obispo emérito Francisco Villalobos, antes a las ocho am recorrido por capillas del barrio Ojo de Agua. pic.twitter.com/k8cAFLYWrq
— El Diario de Coahuila (@DiarioCoahuila) July 8, 2019
Tras declararse oficialmente su fallecimiento, el cuerpo del sacerdote fue trasladado a la parroquia del Ojo de Agua de Saltillo, donde es velado con la compañía de cientos de fieles que lo conocieron.
Del Río y Santiago recibió la encomienda de prácticas ritos de exorcismo por el Obispo Emérito de la Diócesis de Saltillo, Francisco Villalobos, la cual desarrolló por más de 20 pues, pues era el único sacerdote de la zona con el permiso de la Santa Sede para hacerlo.
https://twitter.com/sandra_ov/status/1148188956279889920