Noticias

5 increíbles gadgets deportivos

Ahora es posible experimentar un nuevo enfoque en la actividades deportivas gracias a los modernos gadgets deportivos

Muchos disfrutan haciendo deporte o ejercicio para mantenerse en buena forma. Pero ahora es posible experimentar un nuevo enfoque de estas actividades gracias a los modernos aparatos. Metro destaca los más interesantes.

Smart Ball
El fútbol es el deporte más popular del mundo y también el más practicado. Ahora, gracias a este dispositivo puedes jugar de forma más inteligente, ya que puede medir el control del balón y tus disparos, mientras que un entrenador virtual te ayuda a mejorar.

Tennibot
Este robot autónomo e inteligente ahorra tiempo a los jugadores y entrenadores al eliminar la tediosa tarea de recoger pelotas de tenis. El cyborg cuenta con una cámara y diferentes sensores que se combinan con  la inteligencia artificial para reconocer las pelotas y recogerlas en la cancha.

Finis Duo
Si crees que tus sesiones de natación son muy aburridas, ¡tal vez deberías escuchar algo de música! Finis Duo es un reproductor MP3 a prueba de agua que se conecta a la correa de las gafas y utiliza la ‘transmisión de audio por conducción ósea’ para proporcionar un sonido de alta calidad.

Wilson X
A los aficionados al baloncesto les va a encantar esta pelota inteligente desarrollada por Wilson. Se conecta a su dispositivo móvil a través de una app y, con la ayuda de múltiples sensores, realiza un seguimiento de los disparos y los movimientos, a la vez que te ayuda a mejorar.

Move It Speed
Los amantes del boxeo también tienen opciones para modernizar su forma de entrenar. Y uno de los mejores dispositivos para ello se llama Move It Speed. Es el primer bolso reflex inteligente del mundo que ofrece una experiencia de boxeo interactivo sin precedentes con retroalimentación y guía en tiempo real, diversos modos de juego interactivos y estadísticas de perforación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos