Jalisco

Atlas anuncia a colombiano Mauricio Cuero como refuerzo

El mediocampista llega a los Zorros procedente del Belgrano de Argentina

Atlas sigue reforzando su equipo de cara a un año futbolístico en el que luchará por evitar el descenso. Un trámite migratorio impedía realizar el anuncio oficia y finalmente, este martes los Zorros pudieron confirmar al colombiano Mauricio Cuero como su nuevo jugador.

“El sector medio de Atlas FC se fortalece con la contratación del volante ofensivo colombiano Mauricio Cuero. El potente mediocampista se integra procedente de Belgrano, de Argentina. Mauricio Andrés Cuero Castillo nació en Nariño, Colombia, el 28 de enero de 1993. Su trayectoria comenzó en 2011, cuando jugó por primera vez con la camiseta de La Equidad, en su país. Defendió durante tres años los colores del equipo de Bogotá y su desempeño lo llevó a disputar el Sudamericano Sub-20 en 2013 con el equipo cafetero”, recordó el equipo en un comunicado oficial.

Tras ese torneo con su Selección, el colombiano dio el salto a Europa, donde jugó con el Vaslui de Rumania. La aventura duro apenas seis meses y después volvió al continente americano, con el Olimpo de Argentina, donde permaneció por un año. En 2015 pasó al Banfield y ahí comenzó a destacar de forma importante por su habilidad.

Así, se le abrieron las puertas para probar suerte por segunda vez en el Viejo Continente, ahora con el Levante de España. Tras un año ahí, pasó al Santos Laguna, en lo que fue su primera experiencia en el futbol mexicano, durante la temporada 2016-2017. Luego pasó por Xolos de Tijuana. A principios de 2018 volvió a Sudamérica con el Olimpia de Paraguay, con el que fue campeón de Liga.

A principios del actual 2019, firmó con el Belgrano de Argentina. Ahora vuelve a México para enfundarse la camiseta del Atlas. Mauricio Cuero era una de las incorporaciones que ya se esperaban y tras resolver el tema de la visa de trabajo pudo al fin ser anunciado como refuerzo rojinegro.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos