#ClausuraHíbrido, exigen cerrar antro en Zona Rosa tras asesinato de Armando

En Change.org se creo una campaña para recolectar firmas con el fin de que las autoridades tomen cartas sobre el asunto

Por Alexandro Hernández

Usuarios de redes sociales y la comunidad LGBT+ exigieron a las autoridades la clausura del bar Híbrido en Zona Rosa tras el asesinato de Armando González, presuntamente muerto a golpes por personal de seguridad del lugar.

Te interesa también: "Cadeneros" asesinan a joven en Zona Rosa 

A través del hashtag #ClausuraHíbrido y de una petición en Change.org se reclama justicia para Armando y más seguridad para los jóvenes, especialmente en Zona Rosa, un lugar en el que la comunidad LGBT+ encuentra esparcimiento.

"Hay una ola de violencia en el país de la que las personas de la diversidad sexual son víctimas constantes; hay  el reclamo de que haya seguridad y respeto a las personas de la diversidad sexual y para quienes acuden a aquellos lugares llamados gays o gay friendly", expresa la petición en Change.org.

En redes sociales el reclamo va dirigido al alcalde de Cuauhtémoc, Nestor Núñez, y a la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, para que garanticen el cierre definitivo del centro nocturno y proceso penal contra los responsables.

Amigos y familiares de la víctima denunciaron a las autoridades policiacas que los responsables fueron los "cadeneros" del establecimiento, quienes lo golpearon tras discutir.

EL cadáver fue abandonado en la jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia de la colonia Juárez, mismo que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Según el parte policiaco, el crimen ocurrió alrededor de las 5:00 horas del domingo, cuando varios jóvenes se acercaron a los uniformados a pedir ayuda. Al lugar llegaron dos patrullas que de inmediato pidieron la intervención de paramédicos, quienes, al revisar el cuerpo, sólo confirmaron que ya no tenía vida.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo