Jalisco

A poco de arrancar el torneo, Chivas femenil se siente fuerte

Este fin de semana inicia el Torneo Apertura 2019 y el Rebaño Sagrado sufrió muchos cambios durante la pretemporada

Los cambios fueron muchos en el Rebaño Sagrado. Nellsy Simón llegó como directiva y Ramón Villa Zevallos como entrenador. Además, por primera vez el club decidió reforzarse con jugadoras provenientes de otros equipos de Primera División. El resultado de todo ello es un equipo fortalecido. Al menos, es la impresión que tiene la mediocampista de Chivas, Miriam Castillo.

“Los cambios que ha tenido el grupo han ayudado para sentirnos más fuertes. Hay mucha competencia interna y veo mucha unión. Todas estamos dando nuestro mejor esfuerzo y eso será fundamental para poder regresar a Chivas Femenil a los puestos que se merece”, explicó la mediocampista del Rebaño Sagrado.

“Hemos sacado todo el provecho de la pretemporada. En lo físico, creo que como siempre andaremos muy bien. Además, con la llegada del profesor ‘Chito’ (Ramón Villa Zevallos), hemos trabajado muchísimo para mejorar la técnica individual, ponerla al servicio del equipo y en lo grupal mejoramos el traslado del balón para poder perfeccionar la idea de juego”, detalló la futbolista de Chivas

El torneo pasado, el fracaso de quedar fuera de la Liguilla, bajo el mando de Luis Manuel Díaz, provocó una fuerte sacudida en el equipo. Ahora, ya con un nuevo entrenador y con el plantel reforzado, las metas volverán a ser ambiciosas. El Guadalajara quiere ser protagonista del Torneo Apertura 2019, en el que debutará el próximo lunes visitando a Tigres.

“El objetivo principal es regresar a la Liguilla. Cumpliendo eso, queremos pelear por el campeonato y estamos enfocadas en eso. Confío en que tenemos la calidad individual y la capacidad grupal para cumplir con esos objetivos. En lo personal, quiero mejorar mis coberturas y aportar más a la ofensiva con goles”, sentenció Miriam Castillo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos