Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 10 de julio

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose lluvias puntuales muy fuertes en la región, acompañados de descargas eléctricas y caída de granizo

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Para hoy, un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del país, interactuará con la entrada de humedad del Océano Pacífico y con el paso de la onda tropical No. 14, la cual se ubicará al sur de las costas de Michoacán y Guerrero, por otra parte, una línea seca se extenderá sobre Coahuila, ocasionará vientos fuertes en el norte y noreste de México, con posibles tolvaneras en Coahuila y Chihuahua.

Finalmente, un segundo canal de baja presión se localizará sobre el sur del Golfo de México y sureste del país, dichos sistemas meteorológicos ocasionaran el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose lluvias puntuales muy fuertes en la región, acompañados de descargas eléctricas y caída de granizo. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo