Jalisco

La nueva cancha de Chivas está casi lista para usarse

Tras una inversión de 16 millones de pesos, el césped de última generación fue instalado en el estadio del Rebaño Sagrado

El Torneo Clausura 2019 está por comenzar y la nueva cancha de Chivas se encuentra prácticamente lista. Semanas atrás se anunció que el césped sería sustituido por uno de última generación que ayudaría a mejorar las condiciones de juego. Hoy, la casa del Rebaño Sagrado presume ya instalado un renovado rectángulo verde.

VIDEO: CARLOS TREJO Y ALFREDO ADAME LLEGAN A LOS GOLPES EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA

Faltan sólo algunos detalles para que la cancha esté al 100 por ciento. Durante los trabajos de renovación, el anterior césped fue retirado y no sólo eso, pues también se removió toda la tierra de la base. Así, la sustitución fue total con el objetivo de que el Estadio Akron cuente con uno de los campos más modernos en todo el futbol mexicano.

La inversión de la institución rojiblanca fue de 16 millones de pesos. Hoy en día, el césped ya fue terminado de instalar, aunque todavía hay detalles por pulir para que termine de asentarse sobre la base. Además, hace falta aún que se pinte la cancha reglamentaria para la práctica del futbol y que se instalen las porterías en los extremos norte y sur del inmueble.

Será el equipo femenil el que tendrá el honor de estrenar la cancha. El próximo 22 de julio recibirá a las 19:00 horas la visita del Atlético de San Luis, en la fecha dos del Apertura 2019. Por su parte, el cuadro dirigido por Tomás Boy utilizará su nuevo campo por vez primera el 28 de julio, cuando enfrente a Tigres, a las 19:00 horas, por la fecha dos.

El anterior césped del Estadio Akronserá entregado a los aficionados de Chivas. En él se jugaron las finales de Copa MX y Liga MX del Clausura 2017, así como la Concacaf 2018 . Los seguidores tendrán la posibilidad de quedarse con una parte de la cancha mediante una dinámica que no se ha dada a conocer.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos