Jalisco

Atlas renueva ilusión con sus seis refuerzos

Los Zorros presentaron este jueves a las nuevas incorporaciones, a pocos días de que arranque el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

A poco más de una semana de que arranque el Torneo Apertura 2019, la ilusión del Atlas se renueva. La llegada de seis refuerzos ha despertado un ánimo totalmente positivo en la directiva y cuerpo técnico. Por eso, para presentarlos decidieron recurrir al cobijo de su afición. Cerca de mil seguidores rojinegros acudieron a Colomos para darles la bienvenida a Martín Nervo, Javier Correa, Mauricio Cuero, Manuel Balda, Jesús Angulo y Camilo Vargas.

“Nos sentimos muy contentos, estamos muy ilusionados con el equipo que estamos conformando. Intentamos que los refuerzos que vinieran al Atlas para este torneo, cumplieran tres premisas. Uno, que fueran jugadores de calidad y en ese sentido nos sentimos muy satisfechos. Dos, que fueran jugadores que tuvieran la personalidad reconocida para estar en esta institución. Y tres, contar con todos nuestros refuerzos para la pretemporada. Bienvenidos todos, ya queremos que esto empiece”, explicó el presidente del club, Pedro Portilla.

El técnico Leandro Cufré les pidió comprometerse al máximo. “Bienvenidos todos, estoy muy contento de que estén aquí con nosotros. Quiero que se comprometan como lo hicieron delante de sus nuevos compañeros a dar el máximo. Ahora hay que demostrarlo porque tenemos un club muy bonito, con mucha tradición y sobre todo la mejor afición de México, la más fiel. Por eso, hay que entregarse al máximo en cada partido, cada entrenamiento y en su vida privada”, señaló.

El primero de los refuerzos en hablar fue el defensor argentino Martín Nervo. “No estaría siendo lógico si hablara de lo que ha pasado, porque no estuve. Te puedo hablar de lo que puedo dar y voy a dar lo máximo siempre. Me gusta brindar seguridad, hablar y obviamente lo que pide el cuerpo técnico que es dar el primer pase limpio, siempre voy a intentar eso. Con lo que mi juego respecta, daré el máximo siempre, no hay duda, soy un defensor de estilo fuerte. Espero dar el máximo y estar siempre a la altura”, señaló.

Su compatriota Javier Correa, por su parte, asumió el reto de buscar las anotaciones que en el pasado le faltaron al Atlas: “Soy claro y coincido con Martín, lo qué pasó antes, no estaba. Vengo a trabajar, entreno para hacer goles y entre más se vaya dando, mejor. No me pongo presión, no me pongo la mochila de jugadores que ya han pasado. Trato de hacer mi trabajo bien y que el equipo le sea útil lo que haga dentro de la cancha, nada más”.

Y el colombiano Camilo Vargas reconoce que no tiene la portería segura, pues luchará por el puesto con José Hernández. “Independientemente del que esté custodiando el arco, siempre se intenta apoyar desde el lado que esté, siempre se intenta dar lo mejor desde la posición que nos toque. Lo más importante va a ser que entre más competencia de los compañeros, será mejor el rendimiento colectivo”, sentenció.

Mauricio Cuero espera consolidarse en México con Atlas, tras jugar anteriormente en Santos y Tijuana. “Sí, sí, esa es la idea, para eso se trabaja, obviamente uno siempre quiere dar lo mejor, siempre quiere entregarse donde esté, ahora me toca estar acá en este lindo club y trabajo para dar lo mejor de mí, para ayudar al equipo. Primero pensar en la parte colectiva, después lo personal irá sumando solo, tranquilo porque este equipo está para grandes cosas”, afirmó.

Así, el plantel del Atlas va tomando forma. Falta muy poco para comenzar el Torneo Apertura 2019 y la ilusión rojinegra, como cada seis meses, luce renovada con la llegada de sus refuerzos.

 

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos