Mickey regresa desde hoy con Disney On Ice al Auditorio Nacional

Por Publimetro

Disney On Ice vuelve a la Ciudad de México cargado de sorpresas con un show que combina la fantasía con el mundo real a través de sus increíbles montajes y producciones hasta el 4 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con motivo de los 90 años de Mickey, se creó uno de los mejores números sobre hielo que sorprenderá a cualquiera.

Y para los amantes de Mickey y Minnie, los personajes interactuarán con el público asistente, quienes además podrán cantar temas de películas emblemáticas de Disney como lo son Recuérdame, de Coco; Bajo del Mar, de La Sirenita; y Libre Soy, de Frozen.

¿Qué se verá en Disney On Ice?

¿Te imaginas ver a Aladdin volar con su alfombra mágica o a Olaf patinando por una pista de hielo luego de que Elsa congelara el Auditorio Nacional? Todo esto y más sorpresas se podrán vivir durante el espectáculo que devuelve a México a los personajes más entrañables de Disney y que normalmente solo pueden verse en los parques de EU, China, Japón y Europa.

“El show tiene muchos elementos fuera del hielo y eso es lo que hace diferente a los pasados”, dijo Patty Vincent, directora de Disney On Ice. 

Además, el público podrá ver un carrusel volando a 30 metros de altura durante uno de los actos de La Bella y la Bestia; mientras que Kristoff, personaje de ‘Frozen’, patinara sobre rampas muy altas que lo elevarán en las alturas.

Patty adelantó que el número de apertura esta lleno de acrobacias que harán un show espectacular. Además de ser un show explosivo que cuenta con patinadores de primera clase que estarán haciendo piruetas increíbles.

“La capacidad y gran habilidad de los actores para interpretar a los personajes de Disney vuelve al espectáculo uno de los mejores que ha presentado Disney on Ice”, aseguró Vicent.

Asimismo los vestuarios están diseñados de forma ligera para que los actores se puedan mover libremente, pero también buscan que sean coloridos y atractivos para la atención del público.

Disney On Ice presenta “Descubre la magia”, espectáculo en el que por primera vez el público será parte esencial para que sus personajes favoritos cumplan su misión: encontrar a Tinker Bell.

Para adquirir boletos haga click AQUÍ

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo