Noticias

Obtiene Canales suspensión provisonal

Ernesto Canales, ex Subprocurador Anticorrupción es acusado de administración fraudulenta por Paula Cusi, viuda del fundador de Televisa.

Un juez federal concedió una suspensión provisional contra de la orden de aprehensión girada al  ex Subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales.

El ex zar Anticorrupción es acusado del delito de administración fraudulenta dentro del litigio con Paula Cusi, viuda del fundador de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, quien le acusa de haberla despojado de 6 millones de dólares junto con su ex socio César García Méndez.

La suspensión que se le otorgó a Canales evita el cumplimiento de la orden de aprehensión que fue emitida el pasado 24 de junio por un juez penal de la Ciudad de México.

Canales y su ex socio representaron a Cusi en el litigio que inició contra Emilio Azcárraga Jean en el 2007 por la herencia de quien fuera su esposo y habría muerto una década antes.

Por ahora será imposible detenerlo gracias al recurso que le concedió el Juez Decimocuarto de Distrito en Materia Penal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos