Presentado por:Nissan

Nissan
Economía

‘Los Convertidores Nissan’ impulsa nuevas formas de hacer negocios

Episodio a episodio, podrás conocer cómo emprendedores mexicanos hacen realidad proyectos encaminados al éxito junto a Nissan.

¿Te has encontrado con alguna persona que creó un espacio de trabajo a la medida de sus gustos e intereses? Eso es emprender y se ha convertido en una fuerte tendencia laboral, cada vez más frecuente en México.

Esta manera de autogestionarse una estabilidad profesional e, incluso, financiera ha llegado a tal grado que Nissan volteó a ver a todas aquellas personas que se lanzaron a la aventura de ser dueños de su tiempo y de su carrera profesional. La armadora ha decidido darle la oportunidad de trabajar en su propio espacio móvil, inyectando innovación y movilidad a través de Nissan NV350 URVAN en el nuevo reality show ‘Los Convertidores Nissan’.

Momento a momento podremos ver cómo los participantes llegarán con propuestas originales ubicadas en distintos nichos de negocio para poder impulsarlas más lejos, asesorados por Javier López, Director Ejecutivo de la Fundación Premio Nacional de Tecnología e Innovación (FPNTi).

De este modo, conoceremos el proyecto de cada uno de los emprendedores y las herramientas para perfeccionarlo, dotándolo de tecnología y practicidad en sinergia con las prestaciones que sólo Nissan NV350 URVAN les puede ofrecer.

Como resultado de este proceso, el resto del panel de jueces que, además de Javier López, involucra a expertos en la materia por parte de la armadora japonesa, elegirá la propuesta de negocios con mayor potencial. A través de características como poder suficiente para realizar las tareas del día a día, capacidad de carga, innovación en movilidad, gran espacio interior y versatilidad para llevar consigo cualquier proyecto, este vehículo ayudará al elegido a hacer que su visión se transforme en una realidad.

Para plasmarlo, veremos las modificaciones ideales que resuelven cada caso en bocetos, mismas que serán explicadas como puntos principales para que Nissan NV350 URVAN cumpla con las distintas necesidades de negocio por participante. El ganador será el que podrá obtener el vehículo ya convertido, justo a la medida para empezar a recorrer su camino al éxito.

No pierdas detalle e inspírate para emprender tu propio negocio. Sigue de cerca ‘Los Convertidores Nissan’ todos los lunes en las redes sociales oficiales de Nissan México.

Tags

Lo Último