Presentado por:Sams Club

Sams Club
finanzas-personales

Sam’s Club rompe el viernes en WeWork

Sam’s Club transformó la rutina en algo extraordinario para los visitantes de WeWork.

¿Te imaginas trabajar a unos pasos de una alberca llena de hielos y refrescos? ¿Qué dices de tener una junta en medio de un partido de ping pong? Pues eso y más es lo que hizo Sam’s Club para quienes de por sí visitan WeWork en busca de espacios de trabajo fuera de lo común.

Y es que mientras unos pensábamos qué hacer al salir del trabajo, los usuarios de las redes sociales usaban el hashtag #SamsClubTeSorpende para presumir lo que el famoso Club de precios les ofreció como parte de su campaña 5 días de precios extraordinarios.

¿Qué son los 5 días de precios extraordinarios?

Son los días (del 11 al 15 de julio) en los que se juntan las promociones del verano en Sam’s Club con su increíble oferta de productos que van desde lo último en electrónica, celulares y hogar, hasta productos para oficina y negocio.

Pero ¡hay más! Ya que a lo largo del día cambian las promociones en línea, para que sea mucho más sencillo conseguir una buena combinación entre precios especiales y ese producto que ansiabas sumar a tu casa u oficina.

Sobra decir que en sus más de 160 Clubes de la República Mexicana también están disponibles sus Meses sin Intereses, bonificaciones en tienda, entre otras facilidades de compra.

Quienes postearon #SamsClubTeSorprende en sus plataformas revelaron que también pudieron disfrutar de retas de ping pong y hasta pudieron realizar la típica lluvia de ideas, pero esta vez jugando sobre inflables.

A quienes no pudimos presenciar esto, nos queda mantenernos pendientes de las sorpresas que Sam’s Club prepara en cada una de sus temporadas, ya que no solo es un referente de los precios de mayoreo, también en dinámicas como su apertura en tienda al primer minuto del Buen Fin o su conocidísimo Open House.

Ya nos tocará…

https://twitter.com/RandomDannie/status/1149707841466298368

Tags

Lo Último

Te recomendamos