Ataque a tiros en Tlajomulco acaba en balacera en Zapopan

Asesinaron a una persona delante de su familia cerca de Unión del Cuatro, después del ataque se desató la persecución que se extendió 20 kilómetros

Por Publimetro

Dos sujetos que asesinaron a un hombre abordo de su camioneta en Tlajomulco y delante de su familia , fueron perseguidos más de 20 kilómetros, hasta ser capturados en Periférico, adelante de avenida Guadalupe.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un hombre y su familia, quienes transitaban en una Ford Expedition de color blanco y modelo atrasado, ello en las calles De las Uvas y camino a Unión de Cuatro, en Tlajomulco.

Ataque a tiros en Tlajomulco acaba en balacera en Zapopan FOTO: Cortesía

En este incidente murió un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mientas que un dos menores de tres y 11 años sufrieron cortaduras después que se reventaron los cristales.

Se informó que policías fueron detrás de los agresores, quienes viajaban en un coche Volskwagen Jetta de color gris, así como en una camioneta Suburban de color negro.

Los policías avistaron el Jetta en Adolf B. Horn al cruce de Camino a la Presa, dando inicio una persecución, donde los atacantes en varias ocasiones accionaron sus armas contra los uniformados.

La persecución avanzó por todo Adolf Horn hacia el norte, luego el Periférico hasta acabar cerca de avenida Gaudalupe.

El auto y sus tripulantes fueron interceptados y se detuvo a dos sujetos con un arma de fuego calibre nueve milímetros y una arma larga AK-47 .

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía estatal para deslindar de responsabilidades a los dos detenidos.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo