Jalisco

Cuatro técnicos tuvo Atlas en sus últimos cuatro debuts de Liga

Leandro Cufré abrirá el Apertura 2019, pero los tres entrenadores que comenzaron los anteriores torneos, no los terminaron

La inestabilidad en la banca del Atlas se ha reflejado en malos resultados durante los más recientes torneos. El viernes, los Zorros debutarán en el Apertura 2019 recibiendo la visita de FC Juárez. En la banca estará Leandro Cufré, quien se convertirá en el cuatro entrenador distinto para el arranque de las últimas cuatro campañas. Los tres anteriores que estuvieron en la fecha uno, no terminaron el semestre. Ahora, al argentino se le presenta la oportunidad de quedarse en el puesto luego de entrar como relevo en la recta final del Clausura 2019.

 

Ángel Guillermo Hoyos

Atlas tuvo un debut esperanzador en el Clausura 2019, al vencer como visitante al Querétaro por 2-1. Estuvo abajo en el marcador y remontó con tantos de sus refuerzos Jesús Isijara y Osvaldo Martínez. Además, el equipo mostró por momentos buen futbol, lo que hacía pensar en un buen semestre para los Zorros.

En la banca estaba Ángel Guillermo Hoyos y el inicio del torneo fue bueno. Después vino la debacle, Atlas perdió cinco partidos de forma consecutiva y el técnico argentino se fue en la fecha 10, tras conseguir apenas 10 puntos de los 30 disputados.

 

Gerardo Espinoza

En el Apertura 2018, Gerardo Espinoza fue el técnico que estuvo en la banca del Atlas durante el debut. Su primer partido fue en el Estadio Jalisco y apenas pudo empatar 0-0 con Querétaro, tras desperdiciar una gran cantidad de oportunidades para llevarse la victoria. Ese resultado sembró nerviosismo en el plantel.

Los Zorros simplemente no anduvieron. Su primer gol lo marcaron hasta la octava fecha del certamen. La directiva no tuvo más paciencia y Espinoza, que había llegado como relevo en el torneo anterior, se fue tras ocho fechas disputadas en las que sumó sólo dos puntos.

 

José Guadalupe Cruz

Atlas comenzó el Clausura 2018 con el “Profe” Cruz en la banca. Las esperanzas eran grandes, pero el debut fue un balde de agua fría para el plantel rojinegro. Como local, los Zorros perdieron por 2-1 frente a León. El funcionamiento fue malo y las dudas comenzaron a aparecen entre los directivos.

José Guadalupe Cruz fue sentenciado rápidamente. Perdió en Copa contra Veracruz y de nuevo cayó en la Liga ante Pumas. Así, apenas en la fecha dos de ese certamen, la dirigencia determinó correr al técnico con el que había comenzado el semestre.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos