Repartidor de empresa lechera baleado por entorpecer el paso a otro automovilista

El repartidor entorpecía con su unidad una calle de la colonia 20 de Noviembre de Tonalá, momento en que ocurrió el alterado vial que derivó en una agresión

Por Publimetro

El repartidor de una empresa lechera resultó lesionado de gravedad, tras ser baleado por el empleado de una compañía gasera, después que este último le recriminó porque le estorbaba en su camino.

Te recomendamos: Asesinan a seis personas durante fiesta en Guadalajara

Los hechos ocurrieron sobre las calles Fernando Montes de Oca, casi en la esquina con Bandera Nacional, en la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Tonalá. Este evento se materializó cerca de las 13:30 horas.

Repartidor de empresa lechera baleado por entorpecer el paso a otro automovilista FOTO: Cortesía

Se informó que el repartidor de leche detuvo a media calle su unidad mientras descargaba su mercancía en una tienda de abarrotes.

La calle es angosta y había coches estacionados en la acera opuesta. Entonces detrás del camión repartidor de leche se estacionó una camioneta con logotipos de una empresa gasera, quien recriminó al vendedor de lácteos que estuviera estorbándole.

El lechero dijo que se quitaría cuando terminara de descargar, pero ambos sujetos comenzaron a discutir y en un momento el conductor de la camioneta gasera fue hacia su camioneta, sacó una pistola y lesionó al repartidos de un tiro en el pecho.

El agresor escapó en el vehículo, mientras que el repartidor empezó a desangrarse. Testigos llamaron a una ambulancia, y los paramédicos informaron que la salud del empleado es delicada.

El caso ya es investigado por personal de la Fiscalía estatal.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo