Las vacaciones llegaron y, con ellas, Walmart prepara Sorpresas de verano. Del 14 al 17 de julio, la tienda en línea de esta cadena (Walmart.com.mx) ofrecerá a sus clientes variedad de productos a precios increíbles y diferentes facilidades.

¿Qué beneficios obtendrás al comprar durante Sorpresas de Verano?
Además de las rebajas, esta temporada trae consigo diferentes opciones de compra:

  • Meses sin intereses: podrás adquirir productos como electrodomésticos, pantallas, consolas para videojuegos y más con la posibilidad de diferir el cargo en pagos a meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Compra en línea y paga en tienda: recuerda que uno de los servicios de Walmart.com.mx es que te proporciona la facilidad de hacer tus compras en línea y realizar el pago en cualquiera de sus tiendas.
  • Kioscos: si es tu primera vez comprando en línea, ¡acude a los kioscos en tienda! El asesor te brindará el apoyo que necesitas para realizar tu compra.
  • Entrega a domicilio: recuerda que la tienda en línea de Walmart te brinda la facilidad de recibir tu mercancía directamente en la puerta de tu casa.
  • Envío sin costo: si deseas recibir tu mercancía a domicilio, puedes disfrutar del beneficio del envío sin costo (únicamente en artículos de grandes dimensiones seleccionados).
  • Servicio de Pickup: pero si te resulta más cómodo recoger tu mercancía directamente en tienda, ¡también puedes hacerlo!

Para que aproveches esta temporada, te compartimos algunas recomendaciones:

Si estos últimos meses los pasaste estudiando para los exámenes finales, premia tu esfuerzo con una consola Xbox One S de 1TB y disfruta de entregas exclusivas tanto en su versión física como en juegos digitales. Si estás buscando juegos para tu consola, conoce el catálogo extendido de videojuegos en la página de la tienda.

¿Ya viste los precios de pantallas en Walmart? Si buscas una alternativa de recreación para un espacio pequeño como la cocina o tu recámara, prueba una TV RCA de 19 Pulgadas Reacondicionada que te proporciona una calidad de imagen inigualable. Su brillo está diseñado para ajustarse de manera automática a las condiciones de luz, lo que hace más eficiente en el consumo de energía. Además, te permite disfrutar de la televisión digital conectando una antena HD o contratando algún sistema de cable, así no te perderás la alta definición.

¡Mantente en contacto con tus amigos! La ventaja de los celulares en Walmart es que encuentras muchos de todas las marcas. Renueva tu smartphone y hazte de un Xiaomi Redmi Note 7 desbloqueado de 64GB que, además de ofrecerte la ventaja de mantener tu línea actual sin importar la compañía que tengas, cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 1080×2340 pixeles, cámara principal doble de 48MP+5MP y una secundaria de 13MP.

¡Adelántate al regreso a clases!
No esperes a último minuto, renueva tu equipo de trabajo y encuentra gran variedad de computadoras en Walmart en línea. Optimiza tus tiempos y facilita tus tareas con una MacBook Air Apple Intel Core i5 8GB RAM 128GB SSD de 13 pulgadas, que cuenta con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 128 GB, además de un elegante diseño.

¡Sorpresas también para el hogar!
Aprovecha la venta de línea blanca estas vacaciones para hacerte de un Refrigerador Mabe Silver de 14 pies con dos puertas. Distinguido por su gran capacidad de almacenamiento, despachador de agua y torre multi-salidas, que permite la distribución perfecta de aire para una conservación de alimentos efectiva.

Y… ¿para el bebé?
Los productos para bebé no quedan fuera de las Sorpresas de Verano. Llévalo de vacaciones con un autoasiento convertible 4 en 1 de Graco, perfecto para pequeños de 18 a 29 kg.

Esto es sólo una muestra de cómo lucirán las Sorpresas de Verano en Walmart.com.mx. No te pierdas la oportunidad de adquirir los productos que más quieres o necesitas con diferentes facilidades de pago y modalidades de entrega. ¡Prepárate!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo