Tomás Boy promete dar seriedad al duelo ante la Fiorentina

Chivas jugará este martes su primer partido dentro de la International Champions Cup, en la ciudad de Chicago

Por Cesar Huerta

Chivas enfrentará este martes a la Fiorentina de Italia, en la ciudad de Chicago. Será su primer encuentro dentro de la International Champions Cup. Y aunque se trata de un torneo de carácter amistoso que se organiza en Estados Unidos, el técnico del Rebaño Sagrado, Tomás Boy, promete darle toda la seriedad. Incluso, asegura que su equipo lo afrontará como si fuera un duelo de Liga.

“Nosotros estamos al final de la Pretemporada, esta semana ya empieza el campeonato. La Florentina está en el inicio de esa etapa de preparación, quizá no lo encontremos en su mejor momento, pero es un rival muy calificado. Lo vamos a enfrentar de forma muy seria, esta copa es un torneo muy interesante y debemos aprovechar el poder enfrentarnos a este tipo de adversarios”, explicó Tomás Boy.

“Vamos a tomar este partido como si fuera uno de Liga. El equipo tiene que seguir trabajando conforme a los conceptos que hemos manejado hasta ahora, pero en un mucho mejor nivel de lo que hemos mostrado porque lo necesitamos. No estamos lejos y los jugadores han hecho un gran trabajo para conseguirlo, conscientes de que está muy cerca el arranque del campeonato”, añadió Boy.

Por su parte, Michael Pérez se mostró entusiasmado de enfrentar a la Fiorentina, a muy pocos días del debut de Chivas en el Apertura 2019. “Es un gran rival y por eso será un muy buen parámetro para nosotros. Si bien ellos apenas empiezan su pretemporada y nosotros ya vamos al final, este partido nos servirá de mucho para seguir mejorando. Buscamos seguir de menos a más para disputar este torneo internacional”, detalló.

“Esto es más de conjunto, si cada uno de nosotros hace bien las cosas defensiva y ofensivamente se puede anular a muchos de los jugadores de la Fiorentina. Si salimos de esa manera, creo que vamos a dar un gran partido. Este equipo se caracteriza por estar siempre dispuesto a trabajar al 100 por ciento y así lo haremos en este primer encuentro”, finalizó Michael Pérez.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo