Chivas femenil destaca progreso en su juego pese a la derrota

El Rebaño Sagrada se adapta poco a poco a la idea futbolística del nuevo entrenador, Ramón Villa Zevallos

Por Cesar Huerta

El resultado no fue el esperado, pero Chivas femenil ve progreso en su forma de jugar. La derrota frente a Tigres por 2-1, en el debut dentro del Torneo Apertura 2019, pegó duro en el Rebaño Sagrado, pero técnico rescató cosas positivas. Ramón Villa Zevallos aseguró que la idea futbolística que se pretende, poco a poco se va plasmando en la cancha.

“Chivas dejó todo en la cancha y controló el partido. Eso me llena de orgullo, el saber que las chavas están contentas con nosotros. Se refleja en la cancha, porque trabajaron bastante bien en la pretemporada. Frente a Tigres se mostró progreso, aunque no se viera en el resultado”, explicó el nuevo entrenador del Guadalajara.

A pesar de la derrota del lunes por la noche, en el Estadio Universitario, Chivas dejó una buena impresión. Fue el primer partido bajo la dirección técnica de Villa Zevallos y el equipo comienza a tomar forma. Se plasma poco a poco una idea sobre el césped y por eso el estratega se dijo tranquilo.

“Creo que en la última zona de la cancha nos faltó ser un poco más certeros o llegar con más gente. Pero estoy muy contento con el esfuerzo que hicieron las muchachas, se planteó un buen partido, hicimos un buen juego. Infelizmente, no pudimos ganar o empatar por lo menos”, señaló el estratega de Chivas.

“Destaco la entrega que dejaron todas en el campo. Me gustó mucho el trabajo en conjunto y esa solidaridad que mostraron durante todo el encuentro. Están acoplándose a nuestra idea y me quedo con su esfuerzo durante todo el partido. Nunca renunciaron a conseguir cuando menos el empate y en la última jugada estuvimos a punto de hacerlo”, concluyó Ramón Villa Zevallos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo