Noticias

Estas son las joyas que se subastarán en Los Pinos

Los lotes subastados son producto de decomisos al narcotráfico derivado de distintos procesos judiciales.

El próximo domingo 28 de julio, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevará a cabo la subasta de joyas en el Complejo Cultural Los Pinos, con 153 lotes de hoyas y un precio total de salida de 22.6 millones de pesos.

Este lunes se publicó la convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes, exclusivamente de joyas, con piezas transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) decomisadas al narcotráfico.

El lote de mayor precio de salida es un reloj para hombre marca Piagnet, caja y extensibles en oro blanco, con  49 diamantes, con un precio de salida de 2 millones 953 mil 700 pesos, mientras que el más barato es un reloj para dama marca Gucci, con un valor de 10 mil 200 pesos.

Los interesados en participar en la subasta podrán comprar las Bases de Venta, en las sedes de las delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país del lunes 15 al jueves 25 de julio.

Tras la compra de las bases, los participantes se podrán registrar, del 15 al 26 de julio, en el Centro de Atención de Compradores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur 2073, colonia San Ángel Inn, alcaldía Álvaro Obregón, y en las sedes de las delegaciones regionales.

En esta ocasión, los participantes deberán presentar una “garantía de seriedad” que van desde los 10 mil hasta 100 mil pesos de acuerdo al valor del lote de su interés.

Puedes consultar el listado de los lotes en este enlace y en la página www.subastas.sae.gob.mx.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos