Ayuntamiento de Zapopan compartirá evidencia de caso Maleck con familia de víctimas

El ayuntamiento de Zapopan informó que buscan apoyar en las investigaciones y que se haga justicia en el accidente provocado por el futbolista

Por Héctor Escamilla

El ayuntamiento de Zapopan entregará toda la evidencia sobre el accidente del futbolista Joan Maleck, a los familiares de las víctimas, en busca que el percance no quede impune. El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, señaló esto después que la madre de María Fernanda Peña participó en un programa de radio donde reclamó justicia.

Lemus señaló que a la familia se le entregarán informes, documentos e incluso grabaciones de las cámaras de seguridad, antes y después del accidente.

De verdad fue desgarrador hoy escuchar sus palabras en una entrevista radiofónica de cómo vivieron ellos en su familia esta tragedia”.

El alcalde señaló que ya se pusieron en contacto con la familia e incluso se les dará apoyo jurídico y económico.

“Todo les vamos a dar, toda la información relativa al informe policiaco homologado, todos los videos que tengamos de nuestro C5 municipal, todas las evidencias recabadas por protección civil y bomberos, y por la Comisaría de Seguridad de Zapopan que fue el primer respondiente. Toda la información que está a nuestro alcance será compartida con las víctimas de este terrible accidente. Nosotros lo que queremos es que se haga justicia y cuenten con nosotros”, citó el alcalde.

Señaló el edil que en total son tres las cámaras de videovigilancia del C5 municipal que se encontraban en la zona del percance.

El presidente municipal afirmó que aún nadie les ha informado que hizo Maleck la madrugada del 23 de junio, entre las 4:00 de la mañana que salió del antro y las 8:50 de la mañana que ocurrió el fatal percance donde mató a la pareja de recién casados.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo