Chivas femenil promete volver a la cima en el Apertura 2019

Tras debutar con una derrota en el torneo, las rojiblancas mantienen el buen ánimo y se muestran seguras de repuntar

Por Cesar Huerta

El torneo pasado fue un fracaso para Chivas femenil, que quedó fuera de la Liguilla. Por si fuera poco, el actual Torneo Apertura 2019 lo comenzó con una derrota en casa de Tigres (2-1). Pero a pesar de todo, el ánimo se mantiene firme entre las jugadoras y Miriam Castillo asegura que en esta campaña el equipo volverá a la cima.

“No me quedé con un mal sabor de boca, la verdad creo que jugamos bien frente a Tigres. Hicimos nuestro juego y el torneo apenas comienza. Este fue el primer aviso de que Chivas va a volver a la cima”, sentenció la mediocampista Miriam Castillo.

“Sin duda dominamos el juego y creo que la única diferencia fue la determinación en la última zona. Jamás bajamos los brazos y logramos acercarnos en el marcador. Tuvimos varias fallas incluida una oportunidad muy clara en el último segundo del partido y ahí dejamos ir el empate”, añadió la rojiblanca.

Por su parte, Nicole Pérez coincidió en que lo mostrado por Chivas hace crecer la esperanza de volver a los primeros lugares de la Liga MX Femenil. “Frente a Tigres, estuvimos a nada de meter los goles, creo que se reflejó la preparación previa. Debemos de mantener el esfuerzo e intensidad para poner a Chivas en el lugar que merece”, aseveró la mediocampista.

“Trabajamos ese parado táctico en la semana y creo que se notó mucho en el medio campo. Tuvimos más la pelota y en este partido se vio una diferencia respecto al torneo pasado. Controlamos el balón, lo tocamos muy bien y tuvimos confianza en lo que estábamos haciendo”, concluyó Nicole Pérez.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo