Urólogo del IMSS es asesinado en calles de Guadalajara

El medico se retiraba del CMNO cuando fue atacado a balazos por un sujeto que se dio a la fuga, el ataque en la avenida Belisario Domínguez

Por Héctor Escamilla

Un destacado médico trasplantista y urólogo que laboraba en el Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue asesinado la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida Belisario Domínguez a su cruce con Circunvalación Oblatos. El occiso fue identificado como el médico Ezequiel Martínez.

Te recomendamos: IMSS pide reforzar seguridad en hospital La Raza tras asesinato de médico

La víctima fue localizada en el asiento del conductor de un coche Mini Cooper de color rojo. Según testigos, mientras el médico esperaba para avanzar, un sujeto solitario se acercó por un lado de la ventanilla y abrió fuego contra el galeno, asestándole un impacto en la cabeza.

EL coche compacto terminó colisionando levemente una camioneta de reparto de color blanco.

El doctor murió en el acto, mientras que el atacante habría corrido hacia una calle cercana donde escapó.

Fuentes del Instituto Mexicano del Seguro Social confirmaron que Martínez Cruz laboraba desde hace aproximadamente cinco años en el Centro Médico Nacional de Occidente y actualmente ocupaba el puesto de Coordinador de Donación, lo que habitualmente se conoce como Procurador de Órganos y Tejidos.

El médico asesinado acababa de retirarse del Centro Médico cuando fue atacado a balazos

En el sitio del atentado se localizaron varios cascajos percutidos del calibre nueve milímetros.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo