Chivas, listo para enfrentar a Benfica y Santos

El Rebaño Sagrado tendrá un doble compromiso este fin de semana, por lo que tendrá que dividir al plantel para jugar en Santa Clara y en Torreón

Por Cesar Huerta

Chivas disputará dos partidos en dos días. El calendario de la Liga MX se le empalma con el segundo compromiso dentro de la International Champions Cup (ICC). Así, deberá dividir a su plantel para enfrentar este sábado al Benfica de Portugal, en Santa Clara, California y un el domingo al Santos Laguna, en Torreón.

El debut del Rebaño Sagrado en la ICC no fue el esperado, tras caer frente a la Fiorentina de Italia, por 2-1. Ahora, le tocará medirse al campeón de Portugal con un cuadro alternativo. Los jugadores que serán titulares frente a Santos Laguna viajarán a Torreón desde este viernes. El técnico Tomás Boy había adelantado ya que le daría prioridad al partido de la jornada uno.

Uno de los que se quedará en Estados Unidos para enfrentar al Benfica es Antonio Briseño. Ante la Fiorentina tuvo sus primeros minutos con Chivas el refuerzo rojiblanco y confía en que poco a poco pueda aportar más al equipo que ha confiado en él.

“Tuve sentimientos encontrados: por un lado el resultado, no fue el que todo queríamos, pero para mí fue algo muy bonito haber estado en el campo porque es consecuencia del trabajo que he hecho hasta ahora. Quiero seguir jugando y es muy importante tener competencia para jugar. Hay que trabajar y aprovechar todos los minutos posibles”, señaló.

“Me gusta la actitud que tiene el equipo, creo que se ha mejorado, estamos cerca de lo que pretende Tomás y llegaremos bien al partido del domingo (contra Santos). Si bien antes de eso está Benfica, lo importante es la Liga. Poco a poco y unidos vamos a conseguir el objetivo”, sentenció.

Finalmente, reiteró su intención pelear por un puesto titular. “Creo que estoy al 100 por ciento por si me toman en cuenta para jugar. Tengo plena disposición para trabajar y aportar mi granito de arena por el bien del equipo. El año pasado pasado jugué más de 30 partidos como central por izquierda, otros 10 como central por derecha. Mi perfil es el derecho, pero donde sea me siento cómodo”, concluyó Antonio Briseño.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo