Jalisco

Rojinegras del Atlas recibirán la visita del Monterrey

La escuadra tapatía buscará confirmar su buen momento, luego de comenzar el Torneo Apertura 2019 con una goleada de 6-1

Con el ánimo por las nubes, las rojinegras del Atlas disputarán este sábado, ante Monterrey su segundo compromiso del Torneo Apertura 2019. La Liga MX Femenil ya está en marcha y el conjunto tapatío tuvo un espectacular debut, al golear por 6-1, como visitante, al Atlético de San Luis.

Las dirigidas por Fernando Samayoa recibirán la visita de las Rayadas a las 11:00 horas. El encuentro de la segunda fecha se disputará en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, del Club Atlas Colomos. Desde el arranque del certamen, las rojinegras buscarán hacer de su casa, una fortaleza donde el rival se vaya con las manos vacías.

Una de las principales encomiendas para el Atlas será demostrar que el resultado en el debut no fue obra de la casualidad. Durante el torneo pasado, las rojinegras fueron una de las mayores sorpresas, al pelear de tú a tú en el Grupo 2, junto a Tigres y Monterrey, dos de los equipos más fuertes de la Liga MX Femenil.

Ahora, no existe más el formato de grupos. Todos los equipos se enfrentarán al resto una vez en el semestre y calificarán a Liguilla los primeros ocho lugares. Por eso, Atlas sabe que cada punto será importante, desde las primeras fechas del Torneo Apertura 2019. Con lo visto en el debut y durante la campaña anterior, se espera que la escuadra tapatía sea una de las animadoras.

El de este sábado será además un encuentro en el que la delantera Alison González buscará prolongar su romance con las redes. Frente al Atlético de San Luis, marcó tres goles y fue la figura del Atlas en la goleada por 6-1. Frente a las Rayadas, la misión será más complicada y por lo mismo resultará una buena prueba para la atacante.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último