Ciudad

Suman cuatro detenidos por caso Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes 4 de junio cuando salía de la universidad localizada en la colonia Coapa, al sur de Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que hasta el momento suman cuatro detenidos por el secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo el pasado 10 de junio.

En conferencia de prensa, la titular de la PGJ-CDMX, Ernestina Godoy, señaló que tras la detención de los implicados se investiga una causa personal del estudiante como el móvil del secuestro.

  1. También te puede interesar: Cae presunto secuestrador y asesino de Norberto Ronquillo

De acuerdo con El Universal, Daniel «N», detenido la tarde de este miércoles podría quedar en libertad luego de argumentar a las autoridades que él es el propietario de uno de los vehículos que se utilizó para cometer el secuestro, pero que lo rentaba para una plataforma de conducción vía aplicación.

Señaló que cuando se cometió el ilícito, la unidad era conducida por un chofer.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes 4 de junio cuando salía de la universidad localizada en la colonia Coapa, al sur de Ciudad de México, y fue encontrado muerto la madrugada del 10 de junio en calles de la alcaldía Xochimilco.

Las cámaras de seguridad del plantel lo captaron a las 9:32 de la noche, cuando enviaba un mensaje a su novia y se retiraba de la escuela y se dirigía a casa de sus tíos, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir el rescate del secuestro.

El automóvil del joven fue encontrado aproximadamente a un kilómetro de la escuela.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos