Detienen a asaltantes que dispararon a pasajeros de combi en Ecatepec

El pasado 6 de junio, tras robar a los pasajeros de una combi, uno de los asaltantes disparó contra los pasajeros porque lo insultaron.

Por Diego Rodríguez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a dos hombres en los límites de Tecámac y Ecatepec, su captura se debe a que son investigados por haber asaltado y disparado a los pasajeros de una combi en Ecatepec, cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca el pasado 6 de junio.

El robo fue captado por una cámara de vigilancia de la unidad y se difundió en redes sociales, en las imágenes se observa cuando los ladrones despojan de sus pertenencias a los pasajeros, después de esto descienden de la combi, momento en que uno de los usuarios los insulta y esto provoca que uno de ellos dispare en su contra, aunque el tiro hirió a otra persona.

Los detenidos fueron identificados como Hugo José “N” alias “El Chango”, de 30 años de edad y César “N” alias “El Costeño” de 24 años.

“Ambos son investigados por su probable participación en varios robos a transporte público en Ecatepec. Uno de los asaltos ocurrió el pasado 6 de junio, donde habrían amagado a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias; luego descendieron de la unidad de transporte público y César “N” al parecer accionó un arma de fuego en contra de dicho vehículo, en esta acción resultó lesionado un pasajero”, detalló la Fiscalía.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo