Deportes

Fisicoculturista pide ayuda tras ¡inyectarse aceite en los brazos!

El ruso Kirill Tereshin pidió apoyo a través de su cuenta de Instagram, ya que buscaba la forma de quitarse la sustancia que se había puesto

El fisicoculturista ruso Kirill Tereshin saltó a la fama en 2017 tras inyectarse en sus brazos litros de Synthol, aceite que se maneja en dicha disciplina. Recientemente, ‘Popeye’, como se le conoce a Tereshin, posteó en su cuenta de Instagram un video donde mostraba los estragos del tratamiento, y pedía ayuda para poder mejorar su salud.

«Me pueden ayudar en Alemania o Israel pero es muy costoso, quiero deshacerme de estos brazos y pedir ayuda, nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto y sobre el futuro… Dios sabe lo que sucederá después».

 

El joven de 23 años narró su experiencia con el tratamiento, «cuando lo estaba haciendo, tuve fiebre cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró», los brazos de ‘Popeye’ tienen una medida de 60 centímetros de circunferencia.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Manny Pacquiao posa con la máscara de Blue Demon

Tras una petición económica, los seguidores de Tereshin se mostraron indignados, ya que poco después publicó otra imagen donde muestra cómo se inyectaba algún tipo de sustancia en los pómulos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos