Estados

Asesinan a niño de 12 años que intentó impedir robo a tienda

El menor reconoció a uno de los asaltantes y le llamó por su nombre

Un niño de 12 años intentó impedir el robo de la tienda de sus padres y al reconocer a los asaltantes, estos lo agredieron con un arma de fuego causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tabscoob, en el municipio de Cárdenas, donde de acuerdo a testigos sujetos armados arribaron al lugar para robar el dinero de una tienda de la zona.

Cuando emprendían la retirada, el menor entró al lugar y trató de evitar el asalto, toda vez que aseguran reconoció a uno de los asaltantes a quien llamó por su nombre, por lo que sin pensarlo uno de ellos accionó su arma en repetidas ocasiones en contra del niño quien perdió la vida en el lugar.

A pesar que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana iniciaron un operativo, no lograron detener a nadie de los asesinos del adolescente.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron los trabajos periciales necesarios para después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al servicio médico forense, en donde se le realizó la necropsia de ley para después ser entregado a sus familiares.

Sobre estos hechos el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, lamentó lo sucedido y reconoció que la inseguridad es una asignatura pendiente de su administración.

En Publimetro TV

Detienen a asaltantes que dispararon a pasajeros de combi en Ecatepec

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos