Jalisco

Chivas femenil va por su primer triunfo del Apertura 2019

El Rebaño Sagrado recibirá este lunes la visita del Atlético de San Luis, que recién acaba de integrarse a la Liga MX

Sin exceso de confianza, así promete Chivas enfrentar este lunes al Atlético de San Luis. El Rebaño Sagrado femenil buscará su primera victoria del Torneo Apertura 2019 ante un rival que en apariencia es débil, a las 19:00 horas en el Estadio Akron. Por eso, la capitana rojiblanca, Tania Morales, hace hincapié en respetar al adversario para pelear en la cancha por eses tres puntos.

Al abrir el certamen, la semana pasada, el Guadalajara mostró una buena cara, a pesar de la derrota en casa de Tigres, por 2-1. La idea del nuevo técnico, Ramón Villa Zevallos, poco a poco comienza a plasmarse. En cambio, la escuadra potosina tuvo un estrepitoso debut en el máximo circuito del futbol femenil, al caer por goleada de 6-1, como local ante Atlas.

“El resultado de San Luis en la primera jornada daría la impresión de que es un equipo débil. Pero esos equipos históricamente siempre se nos han complicado. Entonces, creo que tenemos que partir de tener un orden y no bajar la intensidad en ningún momento. Tenemos una responsabilidad muy grande con esta institución y tenemos que empezar por ganar en casa este lunes”, explicó Tania Morales.

La capitana de Chivas tiene claro lo que el Rebaño debe corregir para aspirar a la victoria. “Me encantó la actitud que mostramos como equipo. Estuvimos ordenadas durante los 90 minutos y eso es importante. Nos hizo falta contundencia para sacar un mejor resultado y es algo que hemos padecido desde el torneo pasado. Por eso redoblamos esfuerzos para poder retribuir con triunfos ese trabajo semanal en busca de mejorar”, detalló.

“La permanente intensidad, la garra y la determinación tienen que ser siempre las características de este equipo. Es lo mínimo que debe de esperar nuestra afición este torneo, tenemos que mantenernos por esa línea. El equipo hizo un gran partido ante Tigres y no hay duda de que si repetimos actuaciones así, estaremos para lograr cosas importantes esta temporada”, concluyó Tania Morales.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último