Jalisco

Edson Rivera valora la oportunidad que le da Atlas

El delantero pasó dos años en la Liga de Ascenso con los Dorados de Sinaloa y hoy está de regreso en el máximo circuito

Para volver a la Primera División tuvo que recorrer un camino complicado. Fueron dos años en la Liga de Ascenso con los Dorados de Sinaloa. Hoy, recibe una nueva oportunidad por parte del Atlas para jugar en el máximo circuito. La valora y quiere aprovecharla. Por lo pronto, Edson Rivera inició con el pie derecho, pues el viernes pasado metió el gol del triunfo por 1-0 frente a FC Juárez.

“Es complicado jugar en la Liga de Ascenso. Ahora es una tercera oportunidad que se me abre en Primera División y quiero aprovecharla al máximo. Quiero consolidarme y también demostrar que puedo estar en esta institución. Es bonito el tener una recompensa, después del trabajo duro que he tenido que hacer para volver. Esperemos darle muchas más alegrías a la afición”, explicó el atacante rojinegro.

Ahora, recibe la confianza por parte del técnico Leandro Cufré y Edson Rivera se muestra agradecido. “Lo conozco perfectamente, dentro y fuera de la cancha. Sé lo exigente que es, primero como capitán y ahora como entrenador es el triple de exigente. Yo tengo que retribuirle la confianza que me brindó para volver al equipo, dentro de la cancha”, detalló.

En el arranque del Torneo Apertura 2019 no ha sido considerado como titular. Para el técnico del Atlas, hay otros delanteros antes que él. Sin embargo, no pierde la ilusión de pelear por ese lugar. “Eso es bueno para el equipo, tener competencia tan fuerte. Te exige para estar bien, ganarte un puesto y estar adentro. Por fortuna, tenemos competencia y hay que ponérsela difícil al técnico”, sentenció Rivera.

En su regresó a la Primera División, probó las mieles del triunfo. Su tanto frente a FC Juárez significó tres puntos importantes para el Atlas, que luchará por evitar el descenso. “Muy emocionado con el triunfo y el gol. Es una sensación que no puedo describir. La verdad, el escuchar la reacción de la gente y de mis compañeros fue algo muy bonito”, concluyó el delantero de los Zorros.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos