Estados

Asesinan a agente ministerial y a su bebé en parque de Guanajuato

De enero a la fecha, 21 elementos de Seguridad han sido privados de la vida en la entidad, sobre todo de corporaciones policiales municipales y de la Fiscalía.

Un policía ministerial y su hija de 8 meses de edad fueron asesinados la noche del sábado cuando jugaban en un parque de la colonia Campo Azul, en Celaya.

El agente de Investigación Criminal, Gustavo Adolfo «N»de 33 años de edad, se divertía con su bebé al momento que sujetos armados les dispararon.

  1. También te puede interesar: Grupo armado ataca a agentes ministeriales y desata balacera en Guanajuato

El homicidio del policía se registró alrededor de las 20:00 horas en el área de juegos de la colonia, a 18 días de que el jefe de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), Francisco Javier Fuentes Uribe, fuera ejecutado en la colonia Tres Guerras de esta ciudad.

De enero a la fecha, 21 elementos de Seguridad han sido privados de la vida en la entidad, sobre todo de corporaciones policiales municipales y de la Fiscalía.

La FGE informó que ha dado inicio a una carpeta de investigación por el homicidio del elemento de la Agencia de Investigación Criminal y de su hija.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar del hecho, el agente se encontraba en su día de descanso «y estando en un parque de juegos ubicado en calle Arrozal de la colonia Campo Azul, junto con su menor hija, fueron agredidos a disparos por sujetos aún desconocidos», señaló.

La fiscalía repudió el cobarde ataque y expresó su solidaridad con la familia de las víctimas.

Destacó que el fiscal general Carlos Zamarripa Aguirre ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores y llevarlos ante un juez para que enfrenten la justicia por tan vil agresión.

En la escena, peritos criminalistas recolectaron indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos