Conductor de BMW que chocó en Reforma exige libertad condicional

El 31 de marzo de 2017, alrededor de las 3:30 horas, Carlos Salomón, causó la muerte de 4 personas por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Por Publimetro

Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor que chocó sobre Paseo de la Reforma en marzo de 2017 y causó la muerte de cuatro personas, exigió salir de prisión bajo libertad condicional.

Esto luego de cubrir de manera íntegra el monto al que fue condenado por concepto de reparación del daño a familiares de tres de las víctimas. Pagó 377 mil 450 pesos por indemnización de muerte, así como 36 mil 480 pesos por reparación del daño en su aspecto moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios.

Villeundas Adame, quien fue condenado a nueve años y seis meses de prisión por el delito de homicidio culposo, solicitó al juez la libertad condicionada durante la audiencia, por lo que el Ministerio Público exigió justificación de la medida solicitada.

El 31 de marzo de 2017, alrededor de las 3:30 horas, Carlos Salomón, manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, chocó contra un poste de luz en Paseo de la Reforma.

El automóvil BMW blanco quedó partido a la mitad y los cuatro acompañantes que iban al interior murieron al instante, por lo que Villuendas debía repara el daño moral a la familia de tres de ellos, pues la familia de la cuarta víctima otorgó el perdón.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo