Ricardo Monreal da visto bueno a gestión de titular de la Segob

El zacatecano se sumó el apoyo que externó el presidente del Senado, Martí Batres sobre el desempeño de la titular de Gobernación

Por Publimetro

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, palomeó el trabajo de la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en donde aseguró que ha tenido un buen desempeño al frente de la dependencia.

Esto luego de las versiones que han circulado en fechas recientes sobre el posible cambio de titularidad en la Segob.

"No hay razón para pensar en su cambio", externó el legislador federal.

En entrevista, Monreal confirmó que Sánchez Cordero se desempeñará al frente de la Segob el tiempo que sea necesario.

“No hay ningún interés de dejar la secretaría, Olga Sánchez Cordero ha estado haciendo muy buen trabajo al frente de Gobernación, no hay razón de estar pensando en su cambio, yo creo que va a estar muchos años al frente de Gobernación”, señaló.

Además,  se sumó al respaldo que ofreció también el presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, hacia la titular de SEGOB, quien señaló que Olga Sánchez Cordero ha trabajado muy bien y ha tenido un trato diligente, comedido, atento y constante con este órgano legislativo.

“Olga Sánchez Cordero juega un papel muy importante en el proceso de gobernabilidad democrática en el país”, apuntó Martí Batres.

 

Publimetro tv:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo