Ciudad

Encuentran toma clandestina de Pemex en Miguel Hidalgo

A través de sus redes sociales, el alcalde indicó que había varios garrafones y tambos en los que almacenaban el combustible.

El alcalde de la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dio a conocer el hallazgo de una toma clandestina de Pemex dentro de un almacén de PET, localizada en la colonia Anáhuac.

A través de sus redes sociales, detalló que la toma, ubicada en el número 98 en la calle Lago Garda, colonia Anáhuac, quedó bajo resguardo de autoridades federales, en tanto que Protección Civil local descartó riesgos para los habitantes de la zona.

  1. También te puede interesar: Tlahuelilpan: a seis meses, deudos sin ayuda y sin justicia

En el lugar fueron hallados nueve mil litros de gasolina almacenados en tres contenedores, así como evidencia de cuatro tomas donde una de ellas se encontraba tapada por un baño conectado al ducto de la empresa productiva del estado.

«Ahí hay varios garrafones, arriba hay varios rotoplás de tres mil litros (de combustible) que extraen y roban», dijo Romo.

También fueron encontradas cámaras de vigilancia que fueron desconectadas por el personal de Seguridad Interna de Pemex y Protección Civil.

El hallazgo de la toma, conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos dentro de una bodega donde supuestamente reciclaban PET, se encontró gracias a una denuncia ciudadana.

 

EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último